AGENDAS DE TRABAJO 2016


28/05/2016

EXCELENTE DIA LES ESCRIBIMOS PARA INVITARLOS A ALA ASAMBLEA GENERAL  QUE SE LLEVARA A CABO EL DIA 28 DE MAYO DE 2016 A PARTIR DE LAS 8:00 A.M. ESPERAMOS SU COLABORACIÓN Y APOYO, GRACIAS. ESTARA PRESENTE EL ING. OLIVER LEE DIRECTOR MINISTERIAL DE LA GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA. 


Guarenas, 6 de abril de 2016

Nosotros, Cruz Alejandra Infante y Lourdes Bolívar, miembros de la Comisión de Organización, Registro y Articulación de la Estructura Orgánica de la Organización Viviendo Venezolano LAS ORQUIDEAS,  en el ejercicio de las funciones que nos rigen, convocamos a los asociados que conforman esta organización, para una Asamblea General que se celebrará el sábado 9 de abril de 2016, a las 9:00 a.m., segunda convocatoria a las 9:30 a.m. y tercera convocatoria a las 10:00 p.m., respectivamente, en el Colegio  “Elías Calixto Pompa”, ubicado en la Calle Pedro León Torres, detrás de la Iglesia de la Plaza de Guatire, Municipio Zamora del Estado Bolivariano de Miranda, donde se tratará los siguientes puntos a tratar:

1.    Constatación del quórum.

2.    Instalación.

3.    Elección del Director de Debate.

4.    Puntos a tratar:

a.    Informar de la Reunión de trabajo del 14 de marzo de 2016 con el nuevo Director del Ministerio del Poder Popular de Vivienda y Habitat en el Estado Bolivariano de Miranda.

b.    Activar las comisiones de trabajo.

c.    Entrega de nuevo de planillas de la G.M.V.V, para actualizar situación global del grupo familiar (cargas, salarios, sueldos, etc).

d.    Entrega de tríptico informativo.

e.    Carnetización de los asociados.

5.    Clausura.

Esperando su cordial asistencia a dicha asamblea, quedamos de ustedes.

Comisión de Organización, Registro y Articulación

 

Cruz AlejaNDRA Infante                                               Lourdes Bolívar


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

INFORMACIONES IMPORTANTES 2020

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA

AVANCES DE LA OBRA 2019-2020-2021

EVENTOS POLITICOS 2020